BM Silo instala su primera máquina de corte láser
Un láser de fibra Eagle iNspire 2040 de 6 kW ha sido entregado a BM Silo, junto con el sistema automatizado de almacenamiento y manipulación CraneMaster. Esto supone un hito importante en el desarrollo de nuestra producción y amplía nuestras capacidades internas en el procesamiento de chapa metálica.
La nueva solución de corte láser permite mayor precisión, mayor eficiencia y mayor flexibilidad en la producción diaria. Combinado con el sistema automatizado CraneMaster, soporta flujos de trabajo más optimizados y mayor capacidad, ayudándonos a satisfacer la creciente demanda manteniendo una calidad constante y plazos de entrega fiables.
Esta inversión refleja el enfoque a largo plazo de BM Silo en la tecnología de fabricación moderna y la mejora continua. Al incorporar el corte láser internamente, fortalecemos nuestra capacidad para ofrecer soluciones personalizadas y apoyar el crecimiento futuro, al tiempo que ofrecemos a nuestro equipo de producción acceso a equipos avanzados y eficientes.
Esperamos seguir construyendo sobre esta base y seguir desarrollando BM Silo con tecnología sólida y personas cualificadas en su núcleo.