Es hora de actuar  

BM Silo ha estado trabajando con temas de RSC y sostenibilidad durante años, pero ahora hemos decidido hacerlo sistemático - monitoreando y evaluando nuestros esfuerzos.
 
Como primer paso, realizamos un taller interno sobre Objetivos Globales para aumentar la conciencia sobre los ODS y los objetivos que BM Silo ha adoptado. Nuestros empleados son el impulso hacia el cambio, y creemos que es crucial para nosotros comprender el propósito, el valor y el impacto de los ODS tanto en nuestro negocio como en la vida cotidiana.
 
De esta manera, podemos compartir la misma visión sobre la sostenibilidad para crear un entorno empresarial más sostenible y una vida mejor para nosotros y para las generaciones venideras a través de una educación de calidad, producción responsable y consumo además de la erradicación del hambre.
 
Hemos adoptado tres de  los 17 objetivos y estamos comprometidos a trabajar de manera metódica y decidida con ellos.
 
Esperamos que se inspire y, por qué no, se convierta en embajador de los Objetivos Globales.  

 

 

       

Nuestro objetivo es hacer una diferencia

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son el plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos nosotros. Los Objetivos abordan los desafíos globales que enfrentamos en el mundo en que vivimos, incluyendo pobreza, cambio climático, educación, paz y justicia, buena riqueza y bienestar.

El objetivo de los ODS es no dejar a nadie atrás, y la visión de BM Silo es trabajar hacia el logro de esos objetivos que ayudan a las personas y al planeta. Creemos que la acción corporativa es vital para cumplir la Agenda 2030 de la ONU y nuestro objetivo es marcar la diferencia.
 
Por eso hemos incluido SDG en nuestra estrategia comercial.
 
Es nuestra resolución contribuir a un cambio positivo duradero para nuestra empresa, para las personas con las que trabajamos y para el planeta mismo.
 

Lea más sobre los objetivos globales

 

 

BM Silo ayuda a alcanzar el objetivo:

 
  
 
Nro. 2 - Hambre zero
asegurando la trazabilidad e higiene de los cultivos
mediante el uso de transporte con baja emisión de CO2
ofreciendo soluciones de almacenamiento óptimas
ayudando a proyectos en Uganda
 
  
 
Nro. 4 - Educación de calidad
tomando responsabilidad social
entrenando adultos no calificados
contratar jóvenes con desafíos y dándoles una educación
colaborando con varias instituciones como Jobcenter, school y ONG 
a través de varios programas

Lea más sobre nuestro trabajo con el objetivo nro.4

  
 
Nro. 12 - Producción y consumo responsables
mediante la clasificación de residuos
digitalizando y automatizando procesos internos
eligiendo proveedores sostenibles

Lea más sobre nuestro trabajo con el objetivo nro.12

 

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento para ayudarlo con la navegación y su capacidad de proporcionar comentarios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de promoción y marketing y proporcionar contenido de terceros. Om cookie-politikker